HELLO ADMİN SYSTEM HACKED!
AYYILDIZ TİM :)

AYYILDIZ TİM 57.ALAY BİRİMİ TARAFINDAN
HACKLENDİNİZ!..

Türkler ile Dost Ol
Düşman olma
!..

ZULÜM İLE ABAD OLANIN
AKIBETİ BERBAD OLUR!..

Mazluma bu dünyayı Cehennem eyleyenlere
Bizde bu dünyayı dar ederiz!...

Zulmün OLDUĞU HER YERDEYİZ
HADDİNİZİ BİLİN!...

NE MUTLU TÜRK'ÜM
DİYENE
!..


Ledün Abdal | Kerem Şah Noyan | Zenci Musa

KILIÇ ARSLAN

EmirZadee | THACKAY | HARDEF | KartalBeyi

57.ALAY BİRİM KOMUTANLIĞI


Sobre Nosotros

Historia

Mueblería Olivas, fue fundada en 2002 en la Ciudad de Camargo Chihuahua, por tres hermanos, todos de apellido Olivas. Apoyados por el ejemplo y un pequeño capital, que, el Sr Jaime Olivas (padre) otorgó a cada uno de sus hijos para que iniciaran en el negocio del comercio.

En sus primeros años tuvo actividad sólo en la ciudad de Camargo, basada principalmente en vender muebles para el hogar y línea blanca. Iniciando con una sucursal, para después tener 3 sucursales y convertirse en la mueblería número 1 de la localidad.

Más tarde, a principios del año 2009 los fundadores decidieron expandir su negocio fuera de la rivera del Conchos; así que en ese mismo año, Mueblería Olivas, inicia operaciones en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Aperturando primeramente una sucursal, al norte de la ciudad.

El plan de negocio, la reinversión y el siempre pensar en el cliente, tanto interno como externo, como primer punto, ha logrado que Mueblería Olivas cumpla con sus metas de crecimiento. Por lo que a la fecha se cuentan con 5 sucursales en la ciudad de Chihuahua, y su plan de crecimiento sigue en pie, con un objetivo de llegar a ser la mejor opción para el cliente.


Misión:

Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de las amas de casa, jefes de familia y sus hogares, ofreciendo productos de calidad, a través del mejor servicio personalizado.

Crear un ambiente sano y propicio, para el crecimiento personal de cada colaborador y sus familias.

Que la organización, logre un crecimiento sostenido y rentable.